Agradecimientos

Agradezco el apoyo al Senado Académico de Colegios Comunitarios de California (ASCCC), por apoyarme en el proceso de publicación de este libro. Su liderazgo es evidente y a través de este estoy halagada de que hayan decidido proveer fondos para publicar este libro. Hay un entendimiento genuino de las necesidades que enfrentan los estudiantes hispanos en California por la falta de libros de texto en español.

Agradezco también el apoyo de Jennifer Paris por su disponibilidad y apoyo en el proceso de escribir este libro.  Agradezco su contacto a traves del verano para contestar preguntas y resolver algunas cuestiones técnicas necesarias para la publicación de este libro.

Agradezco infinitamente a mis estudiantes por la motivación que día a día me ayudan a renovar.  Estar en el salón de clase es una de las actividades que me llenan de entusiasmo y energía. Ustedes dan lo mejor de sí en clase y merecen tener apoyo educativo a través de libros en su propio idioma.

Agradezco a mi familia por el apoyo incondicional y por entender lo importante que era para mi terminar este proyecto durante el verano. Por su paciencia y entendimiento Gracias!

Licencia

Observando y Asesorando en Ambientes Educativos Copyright © por Irma Gonzalez Cuadros. Todos los derechos reservados.

Compartir este libro

Sugerencias/Erratas

Los comentarios están cerrados.